PRESENTACIONES
CON SENTIDO
EL PROYECTO
PORFOLIO
SERVICIOS
BLOG
CONTACTO
  • Instagram
  • Gris Icono de Instagram
RE-
5FARS
DESIGN BY RE-

QUERÍAMOS LLEGAR HASTA EL FINAL. 

RE-DISEÑAR

El diseño es el intermediario entre la información y el entiendimiento.

- Hans hansito

RE- nace para dar respuesta a una necesidad más que evidente: el diseño y conceptualización de presentaciones Power Point.

Muy a menudo se trabaja y estructura mucho el contenido de un documento, para entregar un proyecto o trabajo de forma escrita, pero se olvida y se da muy poco peso al trabajo de ese mismo documento para ser presentado de forma oral. Debido a esto, frecuentemente las presentaciones acaban siendo documentos pesados, con exceso de información y sin una estructura realizada a consciencia para su comunicación oral.

 

Es importante conocer cuáles son las necesidades concretas que un documento necesita para transformarse y pasar de ser un documento para ser leído a ser apto para su presentación oral. En esta transformación, entran en juego mucho aspectos que configuran interesante camino a transitar.

 

Desde el Institut 5 fars formamos en comunicación en público y trabajamos todos los elementos relativos al mensaje y a la escena, pero el último eslabón quedaba huérfano: el diseño. RE- quiere construir este camino para poder ser completado en todas sus etapas y llegar así a la meta con los objetivos cumplidos.