Cursos para empresas y organizaciones

Cursos para empresas y organizaciones

- Formatos in-company entre 4 y 8  horas, 

- Máximo 8 participantes

 

​- Entrenamientos personales (sesiones 1,5h.)

Entrenamiento de las habilidades de comunicación en público

Presentaciones más memorables

Un faro es una referencia, una luz que impacta en la oscuridad de la noche. Con nuestra comunicación, podemos ser una pequeña luz que se pierda en la oscuridad, o un potente faro que guíe, que inspire y que seduzca.

Basándose n una metodología propia (publicada en el libro La Isla de los 5 Faros) el taller Lighthouse está diseñado para entrenar las habilidades de comunicación en público para que la comunicación impacte, se recuerde y persuada.

- Formatos in-company entre 5 y 8  horas, 

- Máximo 24 participantes

 

​- Test Bridge de identificación del estilo relacional de los participantes.

Construyendo puentes entre distintos estilos de personas.

 

Conocerte mejor, conocer mejor a los que te rodean y fomentar mejores relaciones.

Las personas tenemos estilos diferentes, y esto hace que nos comuniquemos de forma diferente y recibamos la comunicación de forma diferente. Bridge es un modelo de Estilos Relacionales que describe 4 estilos diferentes que implican formas muy distintas de comunicarse. En la formación descubrirás cuál es tu estilo, cómo puedes reconocer el estilo de los demás, y cuáles son las pautas de comunicación para cada estilo. 

- Formatos in-company entre 5 y 8  horas, 

- Máximo 24 participantes

- Sesiones individuales para directivos

Entrenamiento de las habilidades de comunicación interpersonal

 

El camino hacia la confianza

La confianza es lenta y laboriosa de tejer, y muy fácil de romper. Hay formas de comunicación que nos acercan a los demás.Otras que nos alejan. Pathway explora las 10 habilidades fundamentales de la comunicación interpersonal, realizando un trayecto en el que cada habilidad va sumándose a las anteriores. En la formación los participantes npodrás conocer con detalle las 10 habilidades, evaluar cuáles tienen desarrolladas y cuáles necesitan trabajar, y cómo pueden trabajarlas.

- Formatos in-company entre 4 y 6  horas, 

 

​- Cuestionario Sikkhona de identificación del estadio en que se encuentra el equipo.

Un viaje hacia la excelencia como equipo

Cómo ser de verdad un equipo y pasar de la ficción a la realidad

Todos los grupos (profesionales y personales) pasar por distintas etapas de relación entre sus miembros, algunas altamente productivas o constructivas, otras frustrantes o destructivas. Sikkhona explica las distintas etapas por las que pasan los equipos, y abre los espacios de comunicación que necesitan para abordar positivamente los conflictos y crecer en cohesión.

Ferran Ramon-Cortés | Habilidades de Comunicación