Momentos de amistad

Recuerdo nítidamente una frase que me decía mi madre: “El oro se prueba en el fuego; la amistad en la adversidad”. Pues sí, así es. Y si, ahí están hoy los verdaderos amigos. Haciéndonos sentir que somos, que estamos, que saldremos.

He renegado en ocasiones de Skype y de las redes, y hoy las redimo, porque nos permiten regalar un comentario, una sonrisa, o un mensaje de complicidad a un amigo. Nos permiten estar seguros de que están allí, que les importamos y nos importan.

Tejimos cada día unos instantes de complicidad en grupos de WhatsApp, en llamadas o en Skype. Necesitamos eso: saber que nuestros amigos están. Que alguien nos quiere y quiere que lo sepamos. Y que queremos a alguien y queremos que lo sepa también. Estamos probando la amistad, y pasa con nota la prueba.

Agradezco infinitamente a mis amigos por serlo, y por no olvidarse precisamente ahora que lo son. Y me gustaría también ser yo amigo. Tanto como sepa y pueda*.


*En reconocimiento a los Marmotas, Amics enrotllats, Amics del Cor, Les incondicionals, Los Raco+, Los Mountainers y a todos los que individualmente sabéis que estáis en la lista.

0 vistas
ENCUÉNTRANOS

C/Muntaner 443 ppal. 08021 Barcelona

coordinacion@ferranramoncortes.com

LEGAL
DESIGN BY RE- Júlia Ruiz
© Institut 5 Fars 2020
ESCRÍBENOS
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn